CONDICIONES PARA INSCRIPCIÓN AL CURSO A DISTANCIA
Condiciones de Inscripción:
Se puede realizar en cualquier momento. Se comienza a contar desde la fecha de Inscripción.
Duración: 6 meses. Dividido en 6 entregas (Fascículos) mensuales por e-mail, Archivo Adjunto.
Como la fecha de Inscripción de cada alumno puede ser diferente, en los aniversarios de cada mes deberá hacer un pago y recibirá un fascículo.
Forma de pago:• Con la inscripción se debe pagar* $200.- (Inscripción y 1º cuota)
• Cada 30 días a la fecha de Inscripción (los 5 meses restantes) deberá hacer el pago de una cuota de $100.-
• Costo total del curso $700.-
Forma de pago para la Argentina:
Depósito Bancario en Banco Hipotecario Nacional:
Cta. Cte.: Nº 302800000017493
Nombre: Rosa Inés Garcia y/o Flavio Izarduy.
Enviar a nuestro e-mail escaneo del depósito realizado.
Forma de pago para el Exterior:
Depósito por intermedio de Western Union a nombre de:
Francisco Izarduy – DNI - 7071512
Alberdi 55 – Tafí Viejo
CP. 4103 Tucumán – Argentina
En cada pago enviar la clave del depósito.
Enviar los siguientes datos:
1. Nombre completo.
2. Fecha de nacimiento. Sexo.
3. Estudios realizados.
4. Actividad actual.
5. Interés de realizar el curso: Aficionado, Artesanal, Comercial o Docencia.
6. Residencia: País, Estado/Provincia, Ciudad.
7. Confirmar la inscripción por e-mail llenando la ficha que sigue a continuación.
El alumno Inscripto recibirá un número clave que deberá mencionar en cada comunicación enviada a Izarduy Eventos para individualizar el alumno.
Por cualquier duda comunicarse a fizarduy@hotmail.com