18:02 0 Comments

Blog del 11 de Setiembre

¡Felíz día del Maestro! en la Argentina

El Maestro Francisco Izarduy se accidentó!

Sí es verdad, el Maestro y Titular de este Blog se accidentó el día 1º de Setiembre en un viaje que realizó a la ciudad de Graneros a 120km al sur de la ciudad de Tucumán, con su esposa, visitando un próximo Curso de Chacinados contratado por el INTA Graneros.

El automóvil en que iba el Maestro volcó en la ruta 308 después de una curva. El vehículo quedó prácticamente destrozado.

Ellos se salvaron porque llevaban “puestos los cinturones de seguridad”, una medida que después de esta experiencia, recomendamos con la seguridad de la triste experiencia. Va para todos los conductores que evitan utilizar esta medida de seguridad.

Abajo podrán ver en las fotos que sacó la policía del lugar el estado que quedó el automóvil:

Cabe destacar que ya este martes 13 de Setiembre continuará el Maestro con el dictado de sus cursos Intensivos con alumnos que vienen: 3 del exterior, de Misiones, de Abra Pampa, de Córdoba y uno de ésta provincia.

En el próximo Blog él mismo les contará esta experiencia como siempre con lujo de detalles.

También una muy linda alegría: la firma NETASA productora de Pimentón agridulce español de la Vera (marca La Chinata) nos hizo llegar muestras de su producto, que hizo famoso al Chorizo Español o Colorado en la Argentina.


Les escribe por esta vez, y esperando con ansias, creo que junto a todos ustedes, que el maestro regrese con mas energías que nunca.

Ferk Werner Izarduy

Jefe de Diseño de Izarduy Eventos



Francisco Izarduy

Maestro de Chacinados, Embutidos y Ahumados. Consultor Senior del Consejo Federal de Inversiones (CFI)

0 comentarios: